Acceda a Gestión en Línea  ¡Aquí!
Edificio Central Ulatina Costa Rica, San José, San Pedro
(506)22074274 ext. 16874 Correo: asulatina@ulatina.cr
¡Bienvenidos a ASULATINA!

La  Asociación Solidarista de Empleados de la Universidad Latina, se fundó  en   2006, con el fin de fomentar la armonía, los vínculos de unión y la cooperación solidaria entre empleados y patrono.


Nuestro Inicio…


En el 2006, un grupo de 21  empleados de la Universidad Latina, decide organizarse para vivir la experiencia y conformar legalmente una Asociación Solidarista y luego, de varios esfuerzos, .la inscripción oficial se realiza el 07 de Julio del 2006, logrando de esta manera,  el  respaldo de la "Ley de Asociaciones Solidaristas" No. 6970. ASULATINA, gracias a que su fundamento principal está en fortalecer la relación obrero-patronal y mejorar el bienestar de los colaboradores y sus familias, cuenta con más de 400 asociados, con lo cual queda demostrado que a lo largo de sus 10 años, ha logrado responder a las expectativas de sus asociados.

 


Descargar Boleta de Afiliación

ASULATINA


 

Misión

"Somos una Asociación Solidarista que se encarga de difundir entre los colaboradores y docentes de la Universidad Latina, la sana práctica del ahorro y las necesidades de los asociados  y su familia".

Visión

"Ser líderes en el desarrollo socio-económico del asociado y su familia, brindando excelencia en el servicio y siendo fuente primaria de solución integral a los problemas de nuestros asociados, optimizando el uso de los recursos, con servicios innovadores, competitivos y de excelencia. Logrando mayor satisfacción y rentabilidad".

Valores

La ejecución de los planes se rige bajo nuestros valores más preciados que son Solidaridad, Igualdad, Responsabilidad, Compromiso y Superación. Así mismo, somos un puente que une la parte patronal con la obrera, para colaborar  con la realización del individuo no sólo a nivel laboral, sino también personal.


Oficinas Centrales

Nuestras oficinas centrales se localizan en San Pedro. En el Edificio de Optometría de la Universidad Latina.

 

El horario de atención es de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. Jornada continua.